lunes, 18 de junio de 2012

SELECTIVIDAD de verde exigiendo ESCUELA PÚBLICA

Los profesores del instituto, al igual que los de la mayor parte de los centros de enseñanza de todos los niveles (incluidos los universitarios), no queremos permanecer impasibles ante los recortes que se están aplicando en la educación. Por ello nos estamos movilizando y queremos que nuestra voz se sume a la de otras protestas.

No se trata de una reinvidicación profesional, ni está promovida por ninguna fuerza sindical o política. Sencillamente estamos convencidos de que la educación es un pilar básico de nuestra sociedad, en el que se apoya el progreso de las generaciones futuras y
creemos que su defensa nos corresponde a todos -profesores, alumnos, padres y todos los demás sectores sociales-, puesto que a todos nos afecta lo que sobre ella decidannuestros gobernantes.

Como gesto de apoyo a la educación pública y de calidad, te pedimos que el próximo 19 de junio, si vas a hacer la Selectividad, acudas con una camiseta (o camisa, o jersey) de color verde. Nosotros también lo vestiremos.



Especialmente si eres estudiante te pedimos que difundas (incluso por las redes sociales) la propuesta a tus amigos o compañeros que sepas que se van a presentar a la Selectividad.


¡Gracias y buena suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario