martes, 13 de noviembre de 2012

Luchando juntos

Hemos decidido que si conseguimos coordinar a los distintos centros de Marbella y San Pedro, seremos más fuertes. Estamos mandando esta carta a los distintos institutos del municipio.


Queridos compañeros/as de los centros de Marbella y San Pedro de Alcántara:

            Desde que el curso pasado comenzaron los recortes en educación, docentes de todos los centros decidimos actuar y movilizarnos formando, a lo largo de toda la península, lo que se ha llamado la “marea verde”.

            En todas las provincias españolas han aflorado blogs para organizar las actuaciones y movilizaciones. En nuestro municipio tenemos este:


              Si actuamos unidos y coordinados seremos más fuertes y costará más trabajo que caigamos en el desánimo en el que muchos nos hemos visto en algún momento desde que todo esto comenzó. Desde el IES Río Verde os lanzamos este mensaje para que elijáis un representante de vuestro centro que sirva de contacto con nosotros para coordinar nuestras actuaciones.  De este modo podremos estar informados de lo que hacemos en cada centro, sentirnos más fuertes y economizar esfuerzos. E incluso si aún no habéis comenzado, os podemos dar unas breves pautas sobre cómo hacerlo.

El blog citado anteriormente va a ser el punto de encuentro online. En él hay una página principal y una para cada centro, que se irá creando conforme os vayáis uniendo a nosotros.

En el IES Río Verde ya estamos en contacto con el resto de la provincia, que a su vez se coordina con el resto de Andalucía. Por eso, si estáis interesados en luchar y en que no silencien vuestras voces, necesitamos que os pongáis en contacto con nosotros en este correo electrónico:

luchando.y.educando@gmail.com

Esperamos noticias vuestras.

Un saludo.

Marea Verde del IES Río Verde.
PD: os recomendamos la lectura de este artículo:
http://nesiakrenaia-elenafuentescara.blogspot.com.es/2012/10/wertcilidad-y-catatonia.html

                        LUCHEMOS UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario