jueves, 24 de enero de 2013

EL 15M DE MARBELLA APOYA LA HUELGA DE ESTUDIANTES

MANIFESTACIÓN EL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO A LAS 12:00 H

Huelga de Estudiantes de 72 horas en Marbella (5, 6 y 7 de Febrero) y Manifestación miércoles 6 de Febrero a las 12:00 en la fuente de la Alameda (Marbella)
 
El gobierno de los banqueros, de los grandes empresarios y de la Iglesia Católica quiere destruir todos los servicios sociales, incluido el de la educación pública, gratuita y de calidad.

Por si no fuera suficiente el recorte de 4.000 millones de euros destinados a la educación pública, la masificación de las aulas, los despidos de 100.000 docentes, etc; por si no fuera suficiente todo esto, el gobierno del PP se saca de la manga un proyecto de ley para reformar la educación y dársela en bandeja de plata a los grandes empresarios: La LOMCE.

¿Por qué hay que oponerse a la LOMCE? Porque esta nueva ley consiste en diferenciar a los estudiantes entre "productivos" e "improductivos" para el mercado laboral. En lugar de luchar para que tod@s tengamos las mismas oportunidades, ya desde temprana edad el gobierno quiere ponernos la etiqueta de "trabajador@s y explotad@s".

¡Esto sólo lo paramos nosotr@s, luchando en la calle!

¡Somos estudiantes, no mercancía!

¡Si queremos un futuro digno, tenemos que luchar AHORA!

MANIFESTACIÓN: Miércoles, 6 de Febrero a las 12:00 en la fuente de la Alameda.

Asamblea 15M Marbella Toma la Plaza

Vídeo Huelga de Estudiantes:



Pincha aquí para leer un artículo 15M Marbella sobre la LOMCE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario