martes, 28 de enero de 2014

Asamblea abierta el 31 de enero en Marbella: INSUMISIÓN LOMCE

El viernes 31 de enero a las 7 de la tarde se celebrará una asamblea abierta en la Escuela de Adultos de Miraflores para tratar el tema de la LOMCE y las posiles formas de insumisión.

A esta asamblea están convocados todos los estamentos educativos de la ciudad, a ella asistirá  la portavoz de educación de IU en la Junta de Andalucia.

 La Junta tiene un importante papel que jugar todavía en los desarrollos normativos de la ley, así que es el momento de debatir y trasladar a los portavoces políticos el parecer de la comunidad educativa.Una ley no se puede aplicar en contra de los que tienen que hacerlo.

Por una escuela pública de tod@s y para tod@s.

¡¡ LOMCE INSUMISIÓN  !!





viernes, 17 de enero de 2014

Conferencia sobre la LOMCE en Marbella

El próximo 23 de enero a las 18:00 H en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, D. Pedro Uruñuela Nájera impartirá una conferencia sobre el tema de la LOMCE.

La conferencia está organizada por la Confedampa y Fampa Mainake, la confederación y federación de asociaciones de madres y padres de Marbella y Andalucía respectivamente.

Ahora más que nunca está bien saber qué nos traerá la LOMCE en el caso de seguir implantándose, pero mejor está que podamos conocer las alternativas que nos quedan para luchar contra ella, desde aquí animamos a todo el mundo a asistir.